Colombia viste de jazz

 

El capítulo que podría llamarse “Colombia puesta en escena y jazz”, no dista mucho de lo que comenta la revista en mención y a su vez lo que cuenta allí el saxofonista Greg Osby, citado en las mismas líneas, diciendo que ve continuamente a los jazzistas más jóvenes, haciendo alarde de gastados jeans con prominentes hoyos, gastadas zapatillas sucias y viejas, cabello revuelto y grasoso, calzoncillos a la vista de la caída pretina, camisetas andrajosas y malolientes, además de uñas sucias y peores cosas.

Eso también lo he visto aquí. Y a ello se suma la conducta de estrella pop de algunos, que aun cuando no han hecho carrera todavía, ni se han subido a un escenario para probar capacidades o competir con discurso musical y muestra de destrezas, desde aquello aprendido por propia cuenta o incluso desdela Academia y en cambio decididos – eso sí - a hablar mal de sus colegas como si un contrato jugoso les apremiara y fuera este de corta duración, al no medirse en improperios de calibre grueso contra los congéneres jazzistas. Pero no me iré más lejos por ahora.

***


JazzColombia.com es una marca de La Fundación La Zebra Azul © 2009. Todos los contenidos, imágenes y audio son propiedad de La Fundación La Zebra Azul,  han sido cedidos por sus autores, o su reproducción ha sido autorizada. Está prohibida la copia o uso indebido de este material, sin previa autorización de los autores. 

Bandvista.com :: Band Website Design Builder