Fundación La Zebra Azul

 

En el 2006, Oscar Caucali y Fidel Cuéllar, aún siendo estudiantes de piano de la Universidad Javeriana, empezaron una sociedad, inicialmente con una página web que proporcionara suficiente información a los interesados en asistir a un evento de jazz.  A medida que ha pasado el tiempo, muchas ideas han llegado a la mesa de discusión. Es así como decidieron darle una estructura más constante a este proyecto, que permitiera apoyar y promover otras ideas que beneficiaran a la música y los músicos en el país. En Marzo de 2009, La Zebra Azul fue constituida oficialmente como Fundación Sin Ánimo de Lucro.

 

La Zebra Azul busca difundir el jazz y la música contemporánea en Colombia, acercando a los músicos con el público, y ofreciendo espacios de intercambio cultural. La actual Junta Directiva está conformada por 4 miembros permanentes.

 

 

Durante los 3 años anteriores, hemos contado con la valiosa colaboración de personas que se han involucrado en este proyecto de diferentes maneras, ofreciendo su trabajo, conocimiento y tiempo . Queremos reconocer su ayuda a los siguientes amigos: Catalina Beltrán, Elsita, Felipe Tamayo Collins, Hernando Bernal, Jorge Pinilla, Juan Pablo Molina, María Margarita López, Pablo Beltrán, Lina Vargas, Jairo Alonso Barrera, Alejandro Luna.

Jazzcolombia  

 

 

Como parte de las actividades de difusión de La Zebra Azul, jazzcolombia.com aparece a principio de 2009 con la intención de dar a conocer la actividad del jazz y otras músicas en Colombia.

Actualmente cuenta con dos editores y varios colaboradores.

 

Editores

Rafael Serrano (Q.E.P.D)

Luis Daniel Vega

 

Colaboradores

El Orejón Sabanero (Bogotá) Juan Carlos Garay (Bogotá), José Alejandro Cepeda (Bogotá), Jaime Andrés Monsalve (Bogotá), Miguel Antonio Cruz (Bogotá), José Fernando Perilla (Bogotá), Adriana Carrillo (Nueva York), Simón Calle (Nueva York), Humphrey Inzillo (Buenos Aires), Luis Caballero Barreto (Santa Marta)



Your Email:


Your Name:


Subject:


Message:


Security Code:




Política editorial

  • Jazzcolombia es un medio de información independiente que incluye todas las formas de jazz que se hacen y se han hecho en Colombia. Asimismo pretende generar un debate público, directo y con argumentos acerca de la actividad del jazz en el país.
  • Las reseñas, críticas, comentarios y artículos acá publicados son ofrecidos voluntariamente por los autores, sin remuneración alguna, y no representan ni comprometen necesariamente la opinión de jazzcolombia.com, la fundación La Zebra Azul, ni de sus miembros.
  • Jazzcolombia no censurará las reseñas de los autores así estas emitan, en algunos casos, opiniones desfavorables de los discos y los conciertos.
  • Jazzcolombia editará y se abstendrá de publicar los comentarios emitidos por los lectores si se considera que el lenguaje utilizado es ofensivo e irrespetuoso.


JazzColombia.com es una marca de La Fundación La Zebra Azul © 2009. Todos los contenidos, imágenes y audio son propiedad de La Fundación La Zebra Azul,  han sido cedidos por sus autores, o su reproducción ha sido autorizada. Está prohibida la copia o uso indebido de este material, sin previa autorización de los autores. 

Bandvista.com :: Band Website Design Builder